jueves, 31 de enero de 2008

Querer y Amar



Y decía Luis Miguel en una de mis canciones favoritas, "Y", "Y qué hiciste del amor que me juraste? Y qué has hecho de los besos que te di? Y qué excusa puedes darme si fallaste? Y mataste la esperanza que hubo en MI????"....... Ni qué decir del "ingrato destino que aún me hiere y que absurda la razón de mi pasión"...................... ¿No se han sentido simple y terriblemente abandonados por ese que prometió todo a sus corazones??? Una, dos, tres, MIl veces con el corazón roto, con el alma herida y helada, alcé mi vuelo a otros rumbos, y adivinen qué: QUERER Y AMAR cada vez se hacía más hermoso.


Amar es tan maravilloso como vivir, bien dicen algunos que con AMOR todo se puede, no es que sea siempre el caso, pero la sensación de dar todo lo que tienes es incomparable.........


Amigos: quieran, amen, lloren, rían, hagan el amor y nunca olviden que nacimos del AMOR y para EL vivimos. Damos amor a nuestros padres, nuestros hijos, nuestras parejas, nuestros amigos y hasta sin darnos cuenta a los desconocidos. Unamos fuerzas para crear vínculos de cariño con nuestro alrededor, después de todo no se conoce ningún caso de muerte súbita por ofrecer AMOR.


Las grandes historias del mundo han sido concebidas por amores magníficos que no detuvieron a sus protagonistas y que han marcado el rumbo de nuestro universo. Crea tu historia de amor: YO CADA DIA REINVENTO LA MIA.......................

1 comentario:

Marien Montero dijo...

Bueno, bueno, bueno...ya llegò la hora de leer a Leymi..ella sabe muy bien usar las palabras y cuando las escribe es que la cosa se pone buena. Lamento informar q los verdaderos comentarios a estos post los harè en vivo, mientras tanto puedo ir diciendo que esta genial!...abrazos,

Tu comadre, Marien.-