miércoles, 16 de enero de 2008

Las Cosas que te Digo



Tantas son las palabras que a diario pronunciamos, escribimos, pensamos.............. Somos "todo" palabras, al punto que he llegado a pensar que debe incluirse en los elementos que conforman al ser humano: oxígeno, hidrógeno, carbono, sodio, potasio, ....., y por supuesto:¡PALABRAS!

¿Qué sería de nosotros sin PALABRAS? Qué gran padecer la ausencia del maravilloso lenguaje manifiesto en PALABRAS que nos permite expresar nuestro sentir, nuestro deseo, nuestro miedo, nuestro dolor, nuestra alegría.

Hoy les escribo PALABRAS que hablan de mí, pero que pronto podrán hablar de ustedes.

¡Gracias a las PALABRAS!!!!

2 comentarios:

Peter Iván Read dijo...

Sorprendentemente, me topo con este lindo espacio, lleno de amor y listo para dar amor, de una persona que es todo amor y a quien todos los que gozamos del placer de tener cerca su presencia amamos (en el buen sentido de la palabra, si si si, ya sé...... el español es muy rico) Marien me contó de tu espacio me gusta mucho lo que has escrito mi querida amiga, asi que desde BELLS OF FREEDOM te decimos.... BIEN LLEGADA seas en CARNAVAL al mundo de las PALABRAS, de las COSAS QUE DECIMOS, de LO BUENO Y LO MALO y de como cada día aprendemos a QUERER Y AMAR más a las personas que nos rodean.

Post Scripto: Me encanta el nombre.........

Naely dijo...

He hallado esta pagina por pura casualidad, da la desgracia de que por azares del destino no tengo ret en casa y en un centro de estos que abundan porcasa los buscadores son un incordio para entrar en mi blog, y asi de sopetón me he topado con tu blog que por cierto en tema tiene un pareido con el mio.

No queda más que acmirar tu pasión por la vida, la manera en que ves las cossas y la motivación con que afrontas cada cosa.

Por cierto, mi blog es: http://naely-cosasquenodigo.blogspot.com/