Hace poco más de nueve años que no visitaba este espacio, este lugar creado para expresarnos.
No se imaginan cuántas cosas han sucedido, al igual que las de ustedes, mi vida ha dado giros inesperados y cada día se ha convertido en una aventura digna de vivir, aunque a veces piense que es una terrible pesadilla.
Hoy, casi el cierre del año 2017 confieso que no cambiaría mi existencia por ninguna otra!!!
De cada nueva vivencia he aprendido a aprovechar lo bueno y doy gracias porque mi sistema casi de forma automática desecha aquellas cosas improductivas y negativas.
De las pequeñas cosas que hablé por última vez, las resguardo con más fe y valor, porque son ellas las que llenan mi corazón de gran emoción.
Cada día me levanto y doy gracias a Dios porque pude abrir mis ojos y con ellos siento como mi cerebro se activa y me recuerda las cosas que debo hacer; luego mi cuerpo se mueve, señal absoluta de que estoy viva y en plena capacidad productiva.... y mi corazón late, late a la velocidad recomendada en los libros de medicina, lo que quiere decir que estoy sana............. mis oídos se activan y escucho el sonido de mis pasos dirigirse al baño y casi de inmediato puedo oler el café que está subiendo en la greca que cada mañana Jackie, mi mano derecha en el hogar, prepara con cariño, porque la realidad es que con café se aviva el alma.... ay, qué rico reconocer ese sabor amargo del líquido marrón servido en mi taza grande.... Dios mío, gracias mil, porque estoy VIVA.
Jaaa y luego del reconocimiento de la preservación de mis sentidos, a despertar a la luz de mis ojos y la dueña de mi corazón, mi Victoria..... mi corazón no solo late en este momento, recuerdo que AMO.... Gracias porque tengo un gran amor, verdadero y puro, capaz de cualquier cosa.
Ya sé que estoy viva y amo, pero adivinen qué?? Hay más.... Como en un vídeo que me enviaron la mañana de hoy, compruebo que tengo agua con la cual bañarme, tengo ropa para ir a trabajar, tengo medio de transporte para salir a trabajar y tengo dónde trabajar!!! ¿Quién como yo cada mañana??
Y ni decirles las demás bendiciones que recibo a lo largo de cada jornada... familia.... una mamá que es mi mejor amiga en todo el mundo, que se ha convertido en mi cómplice y compañera y mi gran apoyo en los mejores y peores momentos.... hermanos, los más maravillosos del mundo, de esos que te recuerdan cuán importante somos, cuánto podemos disfrutar en familia y el valor de apoyarnos unos a otros...... amigos: comprensivos, atentos, de esos que te demostraron que no importa quién seas ni qué hagas están para ti.
Pareja? Luego les cuento...............
Vieron? Aquí sigo agradecida de Dios y de la vida, porque he sido premiada con los mejores regalos que pudieran pedirse y recibirse.
Recupero este espacio, te invito a acompañarme............. A ver qué nos traen estas fiestas y que historias paso a dejarte....
lunes, 11 de diciembre de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)